The Out NYC, el primer hotel gay en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque en España estamos más que acostumbrados a toparnos en todas partes con hoteles gay-friendly, otros países aparentemente más avanzados se encuentran por detrás de nuestro país en lo que a tolerancia y nuevos conceptos se refiere.

Nos referimos ni más ni menos que a los Estados Unidos, donde la homosexualidad continua siendo un tema algo tabú del que muchos estados no quieren ni oír hablar… No es para nada el caso de The Out NYC, un hotel en construcción que se convertirá primero reconocido como ‘gay’ en plena ciudad de Nueva York.

¿Quieres saber más? ¡Te dejamos los detalles a continuación!


En realidad no se trata solamente de un hotel sino de un auténtico complejo en el que también podremos encontrar discoteca, un jardín de más de 1.000 m2, zona chill out, piscina o un bar restaurante abierto las 24 horas del día, entre muchas otras cosas.


Ubicado en la confluencia de la calle 42 y la avenida 10, The Out NYC contará con nada menos que 105 habitaciones de hasta seis tipos distintos en las que predominarán los estilos más contemporáneos y hasta algo futuristas que también veremos en el resto de zonas comunes del establecimiento.

La discoteca XL será una de las cosas que más está esperando el público gay de la ciudad, pues ofrecerá nada menos que 14.000 metros cuadrados de diversión con espectáculos de cabaret, pista de baile, zona de descanso o terraza, por ejemplo.

Para recuperarte tras el día de fiesta, nada mejor que renovar cuerpo y alma con una jornada de relax en la zona de wellness de 5.000 m2 del hotel… ¿No te parece un buen plan?

El hotel todavía no ha abierto sus puertas, pero probablemente lo haga antes del próximo verano y bajo una increíble expectación teniendo en cuenta que se trata de un establecimiento que romperá con el concepto de hotel de la ciudad neoyorquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *