‘The Pantone Hotel’ en Bélgica


Un mundo de color por descubrir. Así es ‘The Pantone Hotel’ de Bruselas, uno de los hoteles más contemporáneos de Bélgica y de toda Europa.

Sencillamente, un nuevo concepto de hotel boutique en el que la empresa americana Pantone (creadora de un sistema de control de colores que utiliza normas gráficas, artísticas, de diseño, etc.) ha tenido mucho que ver.

El arte adquiere una nueva dimensión en este hotel de diseño, y es que sus interiorismos navegan entre el minimalismo y los estilos más contemporáneos proporcionando espacios elegantes y sofisticados a la vez que divertidos y juveniles.


Como cliente, tú tendrás la posibilidad de escoger qué tipo de habitación prefieres entre las múltiples opciones que te propone, desde las más coloridas y llamativas hasta las más sencillas donde la elegancia del blanco toma el gran protagonismo.


En cada una de ellas no solamente disfrutarás de un diseño excepcional con muebles de gran calidad, todo tipo de comodidades (aire acondicionado, TV de pantalla plana, etc.) y hasta exposiciones de arte Pantone de la mano de Victor Levy sino que además encontrarás las indicaciones de los tonos que han sido utilizados para el diseño de la habitación. Por si no fuera suficiente, muchas de las estancias tienen magníficas vistas de la ciudad.

El restaurante de The Brussels Pantone es tan minimalista como las estancias del hotel, un lugar en el que degustar deliciosos platos en un ambiente de lo más exclusivo.

The Pantone se encuentra en el barrio belga de Saint Giles, una ubicación privilegiada en el centro de la capital a tan solo cinco minutos de la Avenue Louise y de las estaciones de metro del Hotel Des Monnaies y de Louise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *