The Pavilions Phuket


En Hotelesia estamos acostumbrados a hablarte de hoteles increíbles, de los que nunca querrías regresar pero, sin duda, el que vamos a presentarte hoy es uno de los más espectaculares del mundo, rodeado de un ambiente único. Se trata de The Pavilions Phuket, situado en una de las islas más exóticas y románticas del océano índico. Sin duda, es el lugar perfecto para relajarte este verano o en cualquier época del año.

Se trata de un lujoso hotel boutique de cinco estrellas que se encuentra sobre las cumbres que dominan el mar de Andamán. Si alguna vez tienes la suerte de poder alojarte allí, estarás rodeado de exuberantes valles y playas vírgenes de arena blanca y aguas cristalinas. ¿Te apetece conocer un poco más sobre este maravilloso hotel?


The Pavillos Phuket dispone de 49 villas privadas decoradas de manera muy especial en un estilo moderno tailandés, fusionando elementos tradicionales con otros más vanguardistas. Además, podrás encontrar cinco estilos de villa, aunque todas ellas con un interiorismo elegante con materiales y tejidos naturales, en los que predominan los colores ocres y tierra, fusionados con la madera y la piedra en el mobiliario. Te sorprenderán sus espaciosos baños con enormes bañeras de terrazo y duchas con efecto lluvia.

Sin embargo, lo mejor de este hotel son sus impresionantes vistas al océano y a los valles que lo rodean. Por si fuera poco, cada pabellón dispone de una inmensa piscina desbordante y privada.

La oferta gastronómica seguro que no te decepcionará. En The Pavillons Phuket encontrarás tanto cocina local como internacional en su Plantation Club, inspirado en las casas coloniales. También podrás disfrutar del 360º Bar, ubicado en lo alto de una colina, por lo que puedes imaginarte sus espectaculares vistas. Tampoco podía faltar el Spa, donde se ofrecen tratamientos milenarios y terapéuticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *