The Residence Tunis, en Túnez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si vas de vacaciones a Túnez, esperamos que estés muy concienciado de que quieres ver los encantos de la ciudad, porque hospedándote en un hotel como The Residence Tunis te va a costar muchísimo salir del complejo.


Este hotel es un lugar para desconectar de la estresante vida de la ciudad occidental, en un entorno que te ofrece todo aquello que necesitas para ocuparte únicamente de ti mismo y de aquellas personas especiales con las que has decidido compartir estos días de vacaciones.

Una de las maravillas de The Residence Tunis es la piscina interior de agua salada, rodeada por lujosas tumbonas y sostenida por clásicas columnas que sostienen una gran cúpula a través de la que podrás observar el precioso cielo estrellado de la noche. La piscina exterior no se queda atrás tampoco, y es que ofrece lo que estamos acostumbrados a ver en los lujosos resorts cinco estrellas, con tumbonas, parasoles de paja y un acceso directo a la playa privada del hotel, que forma parte de ‘les Côtes de Carthage’.


The Residence es un palacio junto al mar. Sus 170 habitaciones, son sencillas pero a la vez refinadas, con colores claros y un diseño que se encuentra entre lo clásico y lo contemporáneo. La mayoría de ellas están provistas de terrazas privadas, ya sea con vistas a los jardines o a la piscina y al mar mediterráneo.

El hotel está lleno de lugares para el descanso, para que puedas sentarte a disfrutar de un rato con tu pareja o para meditar uno mismo. Por si no fuera suficiente, su spa ofrece tratamientos de talasoterapia y otras formas de relax.


La ubicación de este hotel gran lujo es también muy buena, pues se encuentra lo suficientemente lejos del bullicio del centro de la ciudad para ofrecerte un ambiente relajado, aunque suficientemente cerca de él para poder llegar allí en tan sólo 20 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *