The Ritz-Carlton, el mejor hotel de Los Ángeles

The-Ritz-Carlton-Los-Angeles
Los Ángeles es una ciudad espectacular. No es tan popular como Nueva York, desde luego, pero merece la pena conocerla a fondo. Y claro, si puedes alojarte en un hotel de lujo como el The Ritz-Carlton, mejor que mejor.

En mi humilde opinión es el más completo de toda la ciudad, algo que por desgracia queda reflejado en el elevado precio de las habitaciones, que se pueden ir por encima de los 2.000 euros la noche sin ningún tipo de problema.

A una calle del famoso Staples Center

El Staples Center, el hogar de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, está a una sola calle de este hotel de cinco estrellas, algo que habla muy bien de su ubicación. Partiendo desde el centro lo tienes todo a mano y no tienes por qué recurrir al transporte público.

habitacion-de-lujo
De sus habitaciones, que más bien deberíamos calificar como suites, se puede destacar que el baño es de mármol y que ofrece todo tipo de comodidades. Lo mismo podemos decir del resto de instalaciones, ya que tiene piscina climatizada, spa con 9 salas que ofrecen tratamientos rejuvenecedores y una bañera de hidromasaje en la azotea que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad y las montañas.

Otro atractivo de este hotel es el WP24 Restaurant and Lounge, un restaurante en el que Wolfgang Puck da rienda suelta a sus platos inspirados en la gastronomía china. Además, los comensales pueden degustar los alimentos con unas vistas que no tienen mucho que envidiar a las que he mencionado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *