The Sarojin Thailand en Phuket, Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lujosas tumbonas individuales de cortinas blancas, inmensas bañeras, habitaciones con piscina privada… En definitiva, un hotel sofisticado y lujoso para los más románticos y soñadores, un lugar para, simplemente, relajarse y disfrutar.

The Sarojin Thailand, el hotel boutique que os presentamos hoy, ubicado en el norte de Phuket, en Tailandia. Gracias a su estética clásica y a la vez natural, el hotel se funde a la perfección con su entorno, un paraje más que espectacular, rodeado por un trecho arbolado de playa, con el mar a un lado y un precioso lago al otro.


Tanto después de un relajante día en la playa como de un agitado día de excursiones por la zona, el huésped puede disfrutar de una relajante jornada de relax en el spa del hotel, con tratamientos que se realizan al aire libre con vistas al mar, así como deleitarse con la exquisita gastronomía marinera de la zona en su restaurante, el Ficus (llamado así por el viejo ficus que se encuentra en el centro del hotel). En cuanto al alojamiento, sus 56 coquetas habitaciones tienen ese toque romántico difícil de olvidar, con comodidades camas tamaño King y colosales bañeras donde relajarse. Algunas estancias, incluso, tienen también piscina privada; para ello, sin embargo, el huésped deberá rascarse el bolsillo un poquito más.


A pesar de que parece imposible querer salir de este hotel, el Sarojin organiza excursiones por Phuket, en las que los más aventureros podrán disfrutar de actividades que van desde viajes en yate hasta excursiones en elefante, pasando por expediciones de submarinismo o safaris en piragua.

El Sarojin, galardonado con el primer premio ‘World Luxury Travel Awards’ (2007 ,2009 and 2010) y el ‘Asia’s Leading Boutique Hotel’ (2006 , 2007 and 2008) y nominado para muchos otros, tiene una historia particular: en 2004 se encontraba prácticamente acabado cuando el tsunami destruyó el trabajo de más de un año. A pesar de las dificultades y del tiempo esperado, finalmente abrió sus puertas dispuesto a dejar más de uno con la boca abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *