The Taj Mahal Hotel, en Nueva Delhi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los mejores hoteles de la India ha decidido llevar precisamente el nombre del majestuoso palacio Taj Mahal y es que, al igual que este, el hotel es el centro de todas las miradas.

Ubicado en Lyuten, el centro histórico de Nueva Delhi, el Taj Mahal Hotel se ha convertido en todo un referente del país y también en uno de los mejores hoteles del mundo.

Y no me sorprende, porque además de una ubicación ideal este hotel de lujo ofrece comodidad, diseño y sofisticación. Tanto sus zonas comunes como todas los dormitorios están decorados con un estilo que combina clasicismo e innovación, con un mobiliario claro y colorido que revitaliza las espaciosas estancias y una decoración que permite ver entre líneas la cultura que se encuentra inmersa en el occidentalizado interiorismo del Taj Mahal.


No cabe decir que encontrarás todas tus necesidades satisfechas en cada una de las 296 habitaciones del hotel, que se encuentran perfectamente equipadas con las últimas tecnologías para que te sientas tanto o más a gusto como en tu propia casa.

En cuanto a las zonas comunes de este hotel, podrás aprovechar el poco tiempo que te quede de las visitas culturales para disfrutar de la piscina o el spa del Taj Mahal, deshacerte de las tensiones en la pista de tenis e incluso pasar unas horas jugando al golf en el cercano Delhi Golf Club.


Se dice que sus restaurantes son los mejores del distrito; en ellos no sólo podrás probar riquísimos platos, sino también disfrutar de increíbles vistas de la zona que ofrece el Grill Room, situado en el tejado del hotel.

El precio del alojamiento en The Taj Mahal Hotel es de unos 138 euros por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *