The Tower Hotel, con vistas a las Cataratas del Niágara


Lo más seguro es que alguna vez hayas visto las Cataratas del Niágara en el cine o la televisión y es posible que en más de una ocasión hayas soñado con ir a visitarlas. Si ese es tu caso, hoy te vamos a mostrar uno de los hoteles dónde mejor podrás disfrutar de esta maravilla de la naturaleza: The Tower Hotel, en Ontario (Canadá).

Desde este hotel de 4 estrellas en forma de torre podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de las Niagara Falls, ya que se encuentra a solo 152 metros. Además, si a parte de los bonitos paisajes te gusta divertirte y entretenerte en lugares de ocio, muy cerca encontrarás el casino de Fallsview.

El hotel dispone de 42 habitaciones de diferentes tipos, donde podrás tener vistas a las cataratas, a la ciudad o al campo a través de unos ventanales que van desde el suelo hasta el techo. Algunas de ellas disponen de un cuarto de baño con una bañera spa donde también puedes disfrutar de las vistas hacia las Cataratas Americanas y hacia las Cataratas Horseshoe.


Se trata de un hotel ideal para parejas, donde podrás escoger habitaciones con camas queensize y habitaciones con camas kingsize de varios tamaños. Además, el hotel también cuenta con un servicio de masajes a las habitaciones y, si quieres, tienes la oportunidad de casarte, ya que dispone de una capilla para bodas.

El restaurante Pinnacle se encuentra en la parte de arriba del hotel, donde podrás disfrutar de carne a la parilla, marisco y pasta mientras observas las cataratas. También dispones de la cafetería Fuel Café y del O Lounge.

El precio de la noche puede variar entre 66 y 150 euros, no demasiado excesivo teniendo en cuenta su increíble localización y sus espectaculares vistas.

1 comentario

  1. waooooo!!!!!!!! k bello es eso :* siempre he soñado ir, y tengo fe en Dios k voy a ir un dia de mi vida, con una persona muy especial pero espero k sea pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *