The Villa by Barton G, un hotel en la antigua mansión de Versace


Este hotel parece un auténtico museo. Se trata de The Villa by Barton G., la increíble mansión de Miami que fue propiedad del reconocidísimo diseñador Gianni Versace hasta su muerte, y que él mismo reformó y decoró.


Años más tarde, la más pura sofisticación de este gran caserón de estilo clásico vuelve a nosotros para dejarnos con la boca abierta. La conocida como Casa Casuarina se ha convertido en un club privado en el que pocos tienen el privilegio de pasar una noche, y no sólo por las astronómicas cifras que cuesta pasar la noche en ella, de entre 1.300 a 5.000 euros, sino también porque a ella sólo tienen acceso los aquellos que hayan pagado (aún más) por ser socios temporales de la casa.

Este lujosísimo hotel boutique tiene un diseño clásico un tanto rococó, con un popurrí de detalles de recargado estilo italiano (dorados y grandes cuadros por doquier). La ornamentación es excesivamente abundante, y no se escatima a la hora de incluir toda clase de lujos, cuyo precio nos da miedo sólo pensar.


The Villa no dispone de habitaciones, eso sería faltar a la exclusividad del hotel. No, no, el hotel solamente ofrece 10 suites únicas, estancias al más puro estilo del diseñador italiano, con suelos de mármol, finos mosaicos y preciosos frescos, amplios y bellos jardines donde pasear y una increíble piscina en la que por menos de 1.000 euros no nos podremos colar.

Con estas características, no es de extrañar que se haya dado la categoría de cinco estrellas al hotel, puesto que bien merecería incluso seis.

Ya sabes, si te puedes permitir este viaje y este increíble hotel, ponte a la cola, porque a pesar de sus altos precios, ya hay lista de espera para pasar una noche en The Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *