The Westin Grand, un hotel de película en Berlín


Parece un lujosísimo hotel de esos que sólo aparecen en las películas y, de hecho, lo es, solo que por suerte cualquier persona dispuesta a rascarse el bolsillo puede hospedarse en él.

El hotel The Westin Grand (Berlín), que abrió sus puertas por primera vez en 1987, es un lugar en el que el lujo y la sofisticación son servidos en bandeja en cualquier lugar por el que pasas. La grandiosa y señorial escalinata del vestíbulo nos da el acceso a las 400 habitaciones y suites, renovadas recientemente para ofrecerte todos los servicios de primerísima calidad (incluida carta de almohadas y exclusivas camas ‘Heavenly Bed’) y una decoración clásica a la par que contemporánea que es la gran marca del hotel.

Las habitaciones Linden Superior ofrecen vistas al histórico bulevar Unter den Linden, mientras que las Deluxe y Superior, algunas de ellas con balcón, ofrecen preciosas vistas al jardín del hotel.


The Westin Grand es otro de los grandes hoteles de la cadena Westin, y ofrece, como no podía ser menos para su reputación, un jacuzzi y una elegante piscina, un modernísimo gimnasio y una deliciosa gastronomía con toques de la cocina francesa y asiática en el

Este hotel fue precisamente el lugar en el que se alojan Pamela Landy y Ward Abbot en la película ‘El mito de Bourne’, y una de sus habitaciones fue el set de rodaje en el que Jason Bourne grabó una conversación con un espía. Además, el hotel es muy frecuentado por grandes estrellas del mundo del cine que asisten a la Berlinale.


Este cinco estrellas, que obtuvo el premio World Travel Award 2010, se encuentra en el corazón de la capital alemana, en el barrio de Mitte, muy cercano a la mayoría de lugares de interés turístico de la capital alemana.

Puedes conseguir habitación a partir de unos 160 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *