Thompson LES Hotel en Nueva York


Visitar la ciudad de la gran manzana es uno de los sueños de muchas personas, especialmente si este increíble viaje viene aderezado por una magnífica estancia en un hotel de diseño como es el Thompson LES.

Sin embargo, si lo que quieres es la tradicional estancia en uno de esos inmensos hoteles en pleno centro de la ciudad olvídate de éste, porque el Thompson es un coqueto hotel boutique en el suroeste de Manhattan.

¿Quieres saber más? Te dejamos los detalles a continuación.

Este hotel del Lower East Side se encuentra en Allen (al sur de Houston), una zona poco común para el turismo que no obstante ha ido ganando una gran popularidad gracias a su vida nocturna. De hecho, el mismo establecimiento contribuye a ello con su magnífico restaurante chino Shang y una terraza lounge con piscina en la azotea.

El moderno restaurante es solo una extensión más de este minimalista hotel neoyorquino, que hace de cada una de sus zonas comunes auténticos espacios de diseño. En esta línea van también sus 141 estancias, que ofrecen un mimado interiorismo de estilo minimalista en el que se mezclan los elementos y materiales más contemporáneos con aires orientales modernos.


Por si no fuera suficiente, cualquiera de las plantas más altas del hotel ofrece unas increíbles vistas de la ciudad que disfrutarás especialmente durante la noche.

En cuanto al resto, el hotel también cuenta con gimnasio, un pequeño centro de negocios por si eres de los que viaja a la ciudad por trabajo y una buena ubicación a tan solo 15 minutos a pie del popular barrio de Little Italy.

Las tarifas variarán en función de la fecha escogida, aunque suelen moverse entorno a los 140€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *