Tigaiga de Puerto de la Cruz, establecimiento modélico por su gestión medioambiental


Nos encanta que los hoteles que se encuentran entre nuestras fronteras ganen importantes premios internacionales. Por eso, hoy podemos estar muy contentos de que siete alojamientos de Tenerife hayan sido reconocidos entre los 100 mejores del mundo para TUI Holly. Uno de ellos, el Tigaiga de Puerto de la Cruz, ha obtenido el máximo reconocimiento de este turoperador alemán como establecimiento modélico por su gestión medioambiental.

Situado en el parque Taoro, una zona súper tranquila del Puerto de la Cruz, el hotel Tigaiga ofrece unas magníficas y panorámicas vistas que van del Valle de la Orotaba hasta el océano Atlántico, que se encuentra a tan solo 1,5 kilómetros. Cuenta con piscina al aire libre climatizada con energía solar rodeada de un jardín botánico con palmeras subtropicales, cancha de tenis, ping-pong y permite la posibilidad de practicar senderismo.


En el hotel Tigaiga disfrutarás de un refugio único de tranquilidad y exclusividad, donde podrás alejarte del bullicio y gozar de un verdadero descanso de calidad. Sus 76 habitaciones dobles espaciosas son muy confortables y perfectamente insonorizadas, por lo que convertirán tu estancia en un placer en todos los sentidos. No podemos olvidarnos de mencionar la gastronomía del hotel. Gracias a sus preciosas vistas, una comida en el Tigaiga se convertirá en un verdadero placer tanto para el paladar como para tus ojos.

Sin embargo, lo mejor del Tigaiga es su compromiso con el medioambiente. De hecho, hace muy pocos días ha puesto en marcha una iniciativa pionera en el mundo para fomentar el desarrollo sostenible en los establecimientos hoteleros. Se trata de una herramienta que permite a gestores de establecimientos turísticos obtener una información en tiempo real de la situación ambiental del establecimiento y comunicar al cliente turístico de los consumos de energía y agua en tiempo real, así como las medidas de ahorro adoptadas por el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *