Tomo, un hotel para amantes del manga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando viajamos a un lugar nuevo y buscamos un hotel para alojarnos, nos dejamos guiar por diferentes criterios. Cada viaje es diferente, en cada ocasión necesitamos cosas distintas y, por eso, no siempre elegimos el mismo estilo de hoteles, sino que las circunstancias del momento hacen que nos decidamos por uno u otro establecimiento.

Sin embargo hay ocasiones en las que el propio hotel es el viaje. Es decir, que estaría bien justificada una visita a un lugar en concreto solamente por alojarnos en un hotel determinado. Eso es lo que ocurre con el hotel Tomo, en la ciudad de San Francisco.

De película… animada


El hotel Tomo no es un hotel para todo el mundo. Los huéspedes también han de cumplir unos requisitos especiales. Para empezar, deben sentirse atraídos por la estética especial de los dibujos animados japoneses, ya que este establecimiento está dedicado al mundo del anime o manga, un estilo cinematográfico de animación originario de Japón.

El público apasionado por este tipo de animaciones ama estos dibujos y todo lo que tiene relación con ellos. Así que si os apasiona el manga y queréis conocer San Francisco, ya sabéis dónde tenéis que alojaros. El hotel Tomo se convierte en un homenaje a esta estética japonesa que tantos adeptos tiene ya en todo el mundo.

Recuerdos de Japón


Localizado en el barrio japonés de San Francisco, el hotel ofrece a sus clientes todo un mundo. En sus habitaciones temáticas uno puede sentirse como si estuviese dentro de una película animada. Grandes pinturas manga decoran los dormitorios, y en todos ellos se puede disfrutar de comics de forma gratuita.

Además, el hotel cuenta con otros servicios comunes a cualquier alojamiento, como pueden ser el gimnasio o las salas de reuniones. También dispone de un interesante restaurante, Mums, en el que podréis degustar la mejor cocina japonesa, como no podría ser de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *