“Top Gold Medal Award 2011” para el Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El pasado miércoles 4 de julio se celebró en Lanzarote la gala de los Thomson Awards 2011, unos premios que reconocen los servicios de los mejores hoteles de Canarias. Linda Phelps, directora de Tui UK para España, y Annerley Williamson, directora de Tui UK para Lanzarote y Fuerteventura, fueron las encargadas de entregar el primer premio a Javier Tello, director del Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura.

La recepción del premio, el “Top Gold Medal Award 2011”, le convierte en el único hotel 5* G.L. de Canarias que ha obtenido esa distinción. Lo ha logrado tras recibir la valoración más alta en las encuestas de satisfacción de los clientes de Thomson, quienes han valorado tanto las instalaciones del establecimiento como el servicio y la profesionalidad de su plantilla. Sin duda alguna, es un reconocimiento al trabajo bien hecho.

No es el primer premio que logra en lo que va de año

Por último, comentar que el Gran Hotel Atlantis Bahía Real ya ha sido galardonado con otros premios como el TUI HOLLY 2012 como uno de los 100 mejores hoteles del mundo, el Certificado de Excelencia 2012 otorgado por Tripadvisor o el Certificado Quality Selection 2012 por Holiday Check. Todos estos premios tienen mucho mérito, sobre todo porque casi siempre son los clientes los que votan emitiendo sus opiniones.

Dentro de poco más de dos meses podremos visitarlo, así que compartiremos con todos vosotros nuestra opinión personal sobre el hotel del que todo el mundo habla en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *