Tree Hotel en Suecia


Si eres de los que cuando era un niño soñaba con tener una casa en un árbol en la que refugiarse estás de suerte, porque hoy te contamos la mejor manera de hacer este deseo realidad alojándote en uno de los hoteles más curiosos del mundo.

Se trata del Tree Hotel de Suecia, un magnífico establecimiento ecológico ubicado en el bosque de Harads y junto al río Lule (al norte del país). Abre bien los ojos, porque nunca antes una casa de árbol fue tan lujosa y original

El Tree Hotel fue inaugurado hace apenas un año y ha supuesto toda una innovación en el mundo de la hotelería: no solamente ubica sus instalaciones en lo alto de los troncos de los árboles sino que además lo hace con una peculiar arquitectura en la incluso llegamos a encontrarnos una nave espacial.


No es de extrañar entonces que el hotel se haya convertido ya en uno de los favoritos del país escandinavo, pues no hay quien le gane en una combinación similar de ecologismo, diseño y confort.

La originalidad se traslada de este modo a todo el hotel, que ofrece hasta seis propuestas de alojamiento distintas: el Nido de Pájaro, el Ovni, el Cono Azul, el Mirror Cube (una sala de 4x4x4 con exterior de espejo que crea un camuflaje natural) y una impresionante habitación con vistas al río Lule. Todas ellas ofrecen grandes espacios de hasta 30m2 con un cuidadísimo diseño interior donde el gusto por la modernidad, el confort y la ecología es más que evidente.

En definitiva, el Tree Hotel supone un alojamiento en el que vivir una auténtica experiencia… ¡Si te atreves!

Puedes encontrar más información, imágenes y tarifas en la web oficial del hotel (http://www.treehotel.se/), así que no pierdas la oportunidad porque merece la pena echarle un vistazo aunque sea por curiosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *