Triunfa en Estados Unidos un hotel libre de tecnologías

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En los últimos años se ha convertido en casi un requisito imprescindible elegir un hotel que tenga wifi, especialmente si vas a viajar al extranjero. Con esto de las redes sociales y todas las nuevas tecnologías, parece de la prehistoria estar en un hotel en el que no puedes conectarte a internet de forma sencilla si con tu teléfono no puedes hacerlo por las altar tarifas en el extranjero.

Sin embargo, en Estados Unidos está comenzando a arrasar un hotel que ofrece todo lo contrario: un espacio totalmente libre de tecnologías en el que poder descansar sin que una llamada o un mensaje te moleste. Se trata del Hotel Renaissance, que está en Pittsburgh (Pensilvania) y que pertenece a la famosa cadena hotelera Marriott.

Family Digital Detox

Tal y como indica el nombre de este paquete vacacional, el hotel ofrece un espacio en el que las familias disfruten de su tiempo libre sin utilizar ninguna moderna tecnología que los distraiga. Según reza el eslogan que ha elegido el hotel, está “diseñado para que los huéspedes redescubran los valores y los placeres de la vida en familia”. El requisito imprescindible para poder alojarse en este hotel es no llevar aparatos electrónicos o, si los llevas, dejarlos en recepción al entrar y recogerlos al salir.

Total desconexión

Además, en las habitaciones no hay televisor, CD, radio ni teléfono. De hecho, ni siquiera hay enchufes, no vaya a ser que algún cliente decidiera colar algún aparato y utilizarlo sin ser visto. Precisamente por estar en plena era tecnológica, muchas personas están empezando a cansarse de estar rodeadas de tantos aparatitos, así que es muy probable que este tipo de hoteles comiencen a ponerse de moda en todos los países.

Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *