Trou Aux Biches, resort de lujo en Isla Mauricio


Cada vez son más las personas que cumplen ese sueño de realizar un viaje a una de esas islas paradisíacas que combinan hermosísimas playas vírgenes, precioso entorno tropical y por supuesto también un ambiente sin igual con hoteles, restaurantes y una buena oferta de ocio.

Una buena forma de hacer este sueño realidad es alojándose en el Trou Aux Biches de Isla Mauricio, un complejo hotelero a pie de playa donde será imposible que tu cuerpo se resista al relax y a la desconexión.


Déjate llevar por su aroma tropical, por su exquisita decoración natural, por su increíble servicio, por la cantidad de equipamientos o por la magnífica oferta de ocio de este cinco estrellas, que ha pensado en cada uno de los detalles para proporcionarte un alojamiento moderno, cómodo y sobre todo muy íntimo.

Precisamente este es el objetivo de sus acogedoras estancias de lujo, nada menos que 333 suites y villas privadas de 63 a 290 metros cuadrados diseñadas con una fuerte inspiración y responsabilidad ecológica (algunas de tipo más familiar y otras más sofisticadas). Muchas de ellas cuentan con increíbles vistas a la playa del hotel, un paseo de fina arena blanca bañada por preciosas aguas color turquesa pertenecientes al Océano Pacífico.


Pero prepárate, porque la lujosa oferta del hotel para nada acaba en este punto: el spa, el restaurante, los preciosos jardines y los equipamientos deportivos del hotel te esperan para proporcionar un poco de diversión y relax a tus vacaciones.

Primero debes dar un gusto al cuerpo visitando el Spa by Clarins, que ofrece exclusivos tratamientos faciales y corporales así como masajes a la carta. Ahora sí, tras una tarde de relax, nada mejor que una deliciosa cena en alguno de los exquisitos restaurantes Le Deck, L’Oasis o en los encantadores bares con vistas del hotel.

Sin duda, un lugar de ensueño para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *