Trump International Hotel and Tower Toronto, lujo y exclusividad desde lo más alto de Canadá


La torre más exclusiva de Toronto llegó hace prácticamente un año de la mano del magnate Donald Trump. Nos referimos al Trump International Hotel & TowerToronto, el hotel y estructura más altos de esta ciudad, además de las más lujosa y elegante. Se trata del segundo hotel internacional de la firma que, desde su apertura, dispone de un nivel de servicio sin comparación, sofisticado y exclusivo, ya sea para los viajeros de negocio como para los que busquen descanso y placer.

Situado en el corazón de los distritos financieros y de entretenimiento de Toronto, este altísimo rascacielos se ha convertido en el edificio residencial más alto de Canadá contando con 65 pisos, lo que proporciona una visión panorámica sin igual.

Trump Toronto, diseñado por Zeidler Partnership Architects, cuenta con 261 habitaciones y suites elegantes, de estilo cosmopolita y exquisitamente amuebladas y decoradas en colores complementarios. Por encima de todas destaca la estancia que se encuentra en el piso número 30: la Suite Presidencial. Se trata de la suite de hotel más alta y más grande de Toronto.


Del hotel también destaca el restaurante Stock, dirigido por el maestro de cocina y chef ejecutivo Todd Clarmo, que ofrece una exquisita experiencia para cenar, además del espacio propicio para los eventos y reuniones más sofisticados de Toronto en el Grand Ballroom.

Por supuesto, en el Trump Toronto no podía faltar un spa. Ocupando dos pisos enteros, el Quartz Cristal Spa ofrece tratamientos y terapias basadas en las propiedades curativas del cuarzo. Además cuenta con una piscina interna llamada Infinity Salt Walter Lap Pol que hará las delicias de todos los huéspedes. Por si fuera poco, el hotel se encuentra a menos de 5 minutos en coche de varios lugares de interés del centro de Toronto, como los estadios Rogers Centre y Air Canada Centre, y el centro de convenciones Metro Toronto.

Este hotel, sin duda, es una magnífica opción para alojarse si visitas Toronto, ¿no crees?

Canadá, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *