Trump International Hotel, el hotel más alto de Chicago


Nos encantan los edificios espectaculares, especialmente esas imponentes e impresionantes obras de arquitectura que nos hacen levantar la vista el cuello entero hasta los límites de nuestra anatomía.

El Trump International Hotel & Tower de Chicago se ha convertido en el hotel más alto de la ciudad y también en el segundo rascacielos en dimensiones de la zona (solo por detrás de la famosísima Torre Willis).

¿Te gustaría conocer más de este lujosísimo hotel? Entonces echa un vistazo a lo que te contamos… ¡Y deja tu vértigo atrás!

Este enorme rascacielos del estado de Illinois fue ideado por el arquitecto Adrian Smith, que debía tener la mente en las nubes cuando diseñó este edificio que incluso podría pasar por encima de ellas… ¡Mide 423 metros de altura!

Tras la original arquitectura de la torre en tres cortes se encuentran un total de 98 plantas, muchas de las ellas destinadas a las 339 estancias del hotel, a los restaurantes y al magnífico spa del mismo.


Las habitaciones y suites del Trump International Hotel están decoradas con una gran elegancia y sofisticación gracias a ese estilo clásico contemporáneo que combina lo mejor de la tradición con los detalles y equipamientos más actuales. Además, algunas de las de mayor categoría cuentan con un jacuzzi privado en la habitación.

Además, el hotel también posee un magnífico spa con exclusivos tratamientos de belleza.

Y por supuesto, la joya de la corona: las increíbles vistas panorámicas del río y de la ciudad de Chicago, que podrás disfrutar desde prácticamente cualquiera de las estancias y zonas comunes del hotel.

Con todo lo anterior solo cabe decir que las cinco estrellas otorgadas al hotel y sus elevados precios están más que justificados… ¡Podrías estar más a gusto que en tu propia casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *