Tune Hotels, alojamiento low-cost en Londres


Las cadenas de hoteles a precios para todos los bolsillos parecen el futuro del turismo, y es que cada vez somos más los viajeros exigentes que pedimos hoteles de diseño y calidad a unos precios menos abusivos.

Ya te hablamos de algunos de los hoteles low-cost de la cadena Easyhotel, y hoy queremos traerte una oferta similar de la mano de la multinacional asiática Tune Hotels.

Tune Hotels cuenta con un solo establecimiento en Europa, ubicado en pleno centro de Londres a tan solo unos pasos de la popular abadía de Westminster y del mítico Big Ben. No obstante, la cadena está trabajando para ampliar su oferta, y es que el próximo año prevé la apertura de dos establecimientos más en Inglaterra: uno se encontrará en la capital (concretamente en Folgate Street) mientras que el otro se ubicará en Liverpool, la mítica ciudad de los Beatles.


Según la cadena, su oferta hotelera ofrece ‘una experiencia hotelera de 5 estrellas a un precio de 1 estrella’… Sea o no cierta la cuestión de la calidad, lo cierto es que en lo que a precios se refiere el hotel no dice ninguna mentira, pues puedes encontrar habitaciones a partir de las 9 libras (poco más de 10€).

Las habitaciones son nuevas, confortables y ofrecen lo necesario para descansar tranquilamente tras una agotadora jornada de visitas por la ciudad.

Eso sí, aunque el diseño y los equipamientos no están para nada mal lo cierto es que como en todas las compañías low-cost los servicios para el cliente serán los mínimos: cada extra que puedas necesitar como toallas, internet o televisión se cargarán como un gasto a parte en tu factura, así que contrólate con lo que tocas… ¡Puede salirte muy caro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *