Un albergue en el fin del mundo


Aunque los antiguos europeos pensaban que el fin del mundo estaba en Galicia (de ahí el nombre del cabo Finisterre, que deriva de las palabras latinas finis terrae), la verdad es que probablemente uno de los parajes más alejados y que más se merece esta definición sea la Tierra de Fuego, en la punta más austral del Cono Sur.

En ese remoto lugar se encuentra una ciudad que se ha convertido en destino final de muchos trotamundos, mochileros y amantes de los viajes más auténticos. Una ciudad de bello nombre, Ushuaia, donde encontramos un albergue lleno de autenticidad: el Freestyle Hostel.

”Tu casa lejos de casa”


Este albergue es un establecimiento creado por unos viajeros apasionados, que tras regresar a su tierra echaban tanto de menos sus experiencias que decidieron traer los viajes a su terreno. De esta manera, en su albergue podrían compartir experiencias con quienes se alojasen allí. “Sin movernos de nuestra ciudad, Ushuaia, seguimos conociendo personas de todas partes, participando de la aventura mientras hacemos el trabajo de todos los días: hacer sentir a nuestros huéspedes, en todo momento, que forman parte de una familia.”. Es lo que comentan los propietarios del Freestyle Hostel, al que definen como “tu casa lejos de casa”.

Barbacoa, juegos y excursiones


Como podéis ver en las fotos, las comodidades no son excesivas en este lugar. Aunque sí que cuenta con una serie de equipamientos muy de agradecer: suelos con calefacción radiante, wi-fi en todo el edificio, barbacoa, sala de juegos… Las habitaciones son compartidas, para 4 y 6 personas, y todas ellas disfrutan de unas vistas impresionantes. El albergue Freestyle Hostel se encuentra muy cerca del Puerto de Ushuaia y del Canal Beagle, y desde él es posible realizar fantásticas excursiones por todos los espacios naturales cercanos. Un lugar donde disfrutar de la naturaleza, y compartir experiencias con viajeros llegados hasta el fin del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *