Un hostal con encanto en Nicaragua


La ciudad de Granada se encuentra al sureste de Managua, la capital de Nicaragua. Fundada en 1524 y considerada una de las ciudades coloniales más bellas de Centro América, es la más antigua del istmo, llena de patrimonio y color. Además de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer al viajero, también cuenta con un lugar fantástico para alojarse: el Oasis Hostel, una referencia entre mochileros y trotamundos.

Este hostal, como podéis ver en las fotos, se encuentra en una antigua casa colonial de piedra y cuenta con instalaciones tan atractivas como su piscina interior, su jardín o su terraza.

Internet y Skype


En el Oasis Hostel podréis disponer de Internet gratuito, así como una extensa colección de DVDs para ocupar los ratos de ocio. Aunque dudo que tengáis tiempo o ganas de ver películas, dada la gran cantidad de sitios de interés que hay en la ciudad y sus alrededores… El hostal cuenta también con lavandería y, por supuesto, restaurante. Y además, por si fuera poco en él hay ordenadores conectados a Internet… ¡Y con Skype, para poder llamar a casa gratis!

Piscina, de día y de noche

Los viajeros que se han alojado en este hostal hablan maravillas de él, muy especialmente de su piscina: y es que, con unas temperaturas de 30 grados, el clima de la ciudad de Granada puede ser algo agobiante… Nada que un buen chapuzón no pueda solucionar. Abierta de día y de noche, la piscina es además un fantástico lugar de reunión. Tras descansar y relajarse en el hostal, la bella urbe colonial de Granada abrirá sus brazos para acoger al viajero inquieto: sus calles con preciosas casitas coloniales y frescos patios permiten agradables paseos, mientras que el lago se encuentra a tan solo quince minutos caminando desde el hostal. ¿Estáis pensando ya en hacer las maletas rumbo a Granada? Pues antes, no dejéis de reservar vuestra cama en el Oasis Hostel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *