Un hotel barato y sorprendente en Berlín

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La capital alemana es un destino preferente para todos. Hay pocas cosas tan estimulantes como recorrer sus dinámicas e históricas calles, pero sobre todo como vivir a tope la aventura cultural y noctámbula que ofrece la ciudad de Berlín. Eso sí, tiene una “pequeña” pega… Alojarse en Berlín suele ser carísimo. Afortunadamente, en todas partes podemos encontrar hoteles asequibles que nos permitirán gastar nuestro presupuesto en cultura y diversión.

En este caso, el hotel que os muestro en estas fotos no solo es económico sino que además está revestido de originalidad y sentido del humor. Además de en habitaciones, en él se duerme en caravanas, casitas de madera…

En el centro de la ciudad


Su nombre es Hüttenpalast y se ubica en el centro de Berlín, en una antigua fábrica de aspiradoras. Sus diseñadores lo han convertido en un templo del estilo retro, y también en un referente para mochileros y viajeros con ganas de experiencias diferentes. Para alojarte allí es posible escoger entre una encantadora caravana de los años 70 (sí, de aquéllas que todos recordamos de niños), una habitación de diseño o cabañas de madera dignas de todo un bosque nórdico. El hotel, además, cuenta con todos los servicios y comodidades.

Muchas opciones a escoger


Las artífices de este fantástico hotel (en el cual es posible pernoctar desde 60 euros por persona y noche) son Silke Lorenzen y Sarah Vollmer. En el hotel Hüttenpalast todo es posible: puedes escoger entre dormir en una de sus habitaciones o en el peculiar camping bajo techo formado por las caravanas o las cabañas. ¿Y qué tal dormir en una especie de confesionario medieval o en un fuerte de juguete, que nos llevará de vuelta a la infancia? Podéis ver el hotel por dentro en este vídeo, que si bien no está en español, muestra claramente todas sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *