Un hotel con una piscina de ensueño en Italia


En menos de un mes llega el verano y pronto la mayoría vamos a poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. Si tienes pensado marcharte de tu ciudad e ir a parar a un destino increíble donde olvidarte de la rutina diaria y de todos los problemas a los que te has ido enfrentando durante este año, hoy te vamos a enseñar el lugar ideal para hacerlo, aunque no está al alcance de cualquiera.

No muy lejos de España podrás disfrutar de uno de los alojamientos hoteleros más increíbles del mundo, el Hotel Caruso Berlvedere, en Italia. Este espectacular lugar está ubicado en el punto más alto de la soleada costa de Amalfi, en la ciudad de Ravello. Sin duda, lo que más destaca de él es su espectacular piscina al aire libre, con calefacción y unas vistas panorámicas hacia una de las costas más impactantes del mundo.


Este hotel es un antiguo palacio del siglo XI y a lo largo de su existencia ha recibido a muchos ilustres invitados, como Humphrey Bogart, Jacqueline Kennedy Onassis o Greta Garbo. No hace muchos años fue reformado y hoy en día puedes vivir en él una experiencia única y, sobretodo, inigualable. Una vez llegues al hotel, en la habitación te esperará un ramo de flores, Krug Rosé Champagne Perrier Jouet, para hacer un brindis especial y dulces especialmente elaborados con ingredientes típicamente napolitanos y de la Costa Amalfitana.


Dispone de 48 suites espaciosas y decoradas con muebles de estilo napoleónico creados exclusivamente para el hotel. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y terraza y en algunas hay jardín privado. Por desgracia, no todos podremos tener la suerte de hospedarnos alguna vez en este lujoso y maravilloso hotel.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *