Un hotel de diseño en el corazón de Amsterdam

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lo que fue una antigua biblioteca pública en el centro de Amsterdam es hoy el lujoso hotel Andaz Amsterdam Prinsengracht. Se ubica en un emplazamiento privilegiado en el corazón de la ciudad, en Prinsengracht, el Canal del Príncipe, y su arquitectura y diseño son ya auténticos lujos de los que podréis disfrutar si os alojáis aquí.

Pertenece a la cadena Hyatt y dispone de 122 habitaciones decoradas con un lujo exquisito. De hecho este especialísimo hotel es obra del arquitecto y diseñador holandés Marcel Wanders. Espacios llenos de misterio y de glamour, en los que, además, os sentiréis maravillosamente acogidos. Sin duda, toda una experiencia que merece la pena vivir.

Puro diseño, confortable y sostenible


El hotel fue inaugurado a finales del año pasado y es un prodigio de diseño y comodidades, creado según exigentes criterios de sostenibilidad. Además de sus confortables habitaciones, en las que podréis descansar de maravilla después de pasear arriba y abajo por Ámsterdam, el hotel cuenta con unas zonas comunes modernas y decoradas con estilo.

La recepción es un lujo en sí misma. De sus altísimos techos cuelga toda una constelación de brillantes lámparas que parecen querer imitar al firmamento en una noche estrellada. También es condición indispensable visitar el exclusivo bar, muy elegante, así como degustar la magnífica cocina de su restaurante, de la mano del chef Julien Piguets. Y si queréis relajaros, el spa del hotel os recibirá con sus magníficas instalaciones y tratamientos. ¿Qué más se puede pedir?

Un lugar para el arte


Un detalle que convierte al Andaz Ámsterdam en un hotel muy especial, es que incluye un espacio dedicado a exponer obras de arte contemporáneo, concretamente videoarte. Las obras de los más reconocidos videoartistas son expuestas en el hotel, tanto en este espacio de exposición, como en las habitaciones, en las que los huéspedes pueden ver estas obras en un canal especial de vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *