Un hotel de ensueño en Córcega

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La isla de Córcega es un destino habitual para la beautiful people y los VIPs llegados de todos los rincones del planeta. Con una belleza natural impresionante y unas playas de quitar el sentido, Córcega es un paraíso cercano con todas las de la ley. En la isla, como no podía ser de otra manera, hay hoteles espectaculares que cumplen con todas las premisas necesarias para ser llamados “de lujo”.

Uno de los más exclusivos, perteneciente a la cadena francesa Relais & Chateaux, es el Hotel La Signoria. Situado junto a la hermosa ciudad de Calvi, ocupa un edificio del siglo XVIII construido en estilo genovés. Eso sí, este hotel es solo para bolsillos bien cubiertos…

Habitaciones de hasta 1800 euros


¿Queréis saber cuánto cuesta una habitación en el Hotel La Signoria? Pues un mínimo de 200 euros la noche. Eso sí, si lo que queréis es ocupar una suite, entonces tendréis que contar con por lo menos 440 euros… Y las más caras salen por 1800 euros. En fin, un auténtico lujo que como contrapartida ofrece un enclave espectacular, unas instalaciones fantásticas y unos jardines situados al pie de las Montañas Corsas. Para rematar la jugada, todo el conjunto está cerca de una magnífica playa.

Todo tipo de lujos


El hotel tiene otra gran ventaja, y es que está a tan solo dos kilómetros del aeropuerto Calvi Balagne. Una vez en el alojamiento, sus clientes tienen la posibilidad de disfrutar de servicios como su exclusivo spa, las piscinas (una interior y otra exterior), el hammam, el campo de golf…El hotel se encuentra en un terreno de tres hectáreas de extensión, poblado de naranjas, palmeras, pinos y manantiales. Todo un paraíso terrenal que se puede disfrutar desde la terraza de la piscina, o directamente sumergidos en un jacuzzi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *