Un hotel para los amantes del Vodka en San Petersburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si alguna vez tienes el placer de viajar a Rusia, no puedes marcharte de allí sin haber probado el vodka, ese líquido transparente que está tan arraigado a la cultura del país. Sin embargo, existe una manera muy especial de sumergirse en el mundo de esta bebida en un hotel de cinco estrellas.

El Grand Hotel Europe de San Petersburgo, una de las glorias hoteleras nacionales, propone la “Vodka Experience”, una manera de aprender a maridar el vodka ruso con los platos de la cocina local. Así, puedes comprobar tu mismo la armonía entre el caviar Astrakhan Beluga y el vodka Beluga, o el salmón marinado y el Vodka Tsarskaya Gold.


Para ahondar más en la cultura del vodka, se ofrecen clases magistrales con el barman jefe de su Lobby Bar, que tiene hasta 22 tipos diferentes de vodka. Incluso, podrás aprender a elaborar clásicos cocteles realizados con la típica bebida rusa como el Dirty Martiny, Bloody Mary, Moscow Mules y White Russian. Como no podía ser de otra manera, también su spa ha creado tratamiento centrados en vodka, como uno exfoliante que se llama “Welcome to Rusia”.


El Grand Hotel Europe es, sin duda, el mejor hotel de San Petersburgo. Construido a principios del siglo XIX y perteneciente a la compañía Orient Express, ofrece a sus huéspedes una residencia confortable, todas las comodidades modernas, un servicio excepcional y un interior antiguos en estilo clásico.

Este precioso hotel dispone de 301 habitaciones para los huéspedes de todo tipo, deseos y recursos. Podrás escoger entre habitaciones confortables en estilo clásico, apartamentos espaciosos de dos pisos, suites elegantes y apartamentos presidenciales. Lo más impactante de las estancias del hotel son las antigüedades: cuadros, esculturas y otros muchos objetos que residían allí antes de la Gran Revolución de Octubre de 1917. Por supuesto, están equipadas con teléfonos, satélite, TV, radio, minibar, acondicionadores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *