Un hotel rodeado de arte en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si vais a aprovechar estas vacaciones para acercaros a Madrid, es casi obligatorio destinar parte del tiempo a disfrutar de todas las exposiciones que esta ciudad muestra durante todo el año. Desde el Triángulo del Arte, que incluye museos como el Reina Sofía, el Prado o el Caixa Fórum; hasta las muchísimas galerías que hay en sus calles, Madrid es sin duda la ciudad del arte por excelencia de nuestro país.

Alojarse en un hotel rodeado de arte, que en su interior también muestra un cuidadísimo diseño así como obras contemporáneas que lo convierten en un pequeño museo, es una acertada opción. Lo lograréis si reserváis vuestra estancia en el Hotel Petit Palace Art Gallery.

En el Barrio de Salamanca


La calificación de este hotel es de Cuatro Estrellas Plus, algo que queda claro cuando admiramos su magnífica decoración, el excelente trato al cliente y el estupendo restaurante con el que cuenta. El Hotel Petit Palace Art Gallery está en el Barrio de Salamanca, la zona exclusiva por excelencia de la capital española, rodeado de lo que se conoce como “Paseo de las Galerías de Arte” que se encuentra en las calles próximas. Además, en las proximidades de este hotel también se encuentra la Sala de Exposiciones de la Fundación Juan March, uno de los centros de arte más importantes de la ciudad.

Un edificio histórico


Tiendas de antigüedades, de pintura, parques como el Retiro, el Museo Arqueológico… Desde este hotel se puede llegar a pie a cualquiera de estos lugares. El edificio en el que se encuentra en establecimiento es de principios de siglo XX, con una hermosa fachada y una terraza ajardinada solo para los clientes que hará las delicias de quien se aloje en él. Algunos de los que ya han pasado por él no dudan en señalar que su ascensor y su escalera, antiguos y rehabilitados, son espectaculares… Podéis saber más sobre el Petit Palace Art Gallery en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *