Un resort espectacular en Cap Cana


Punta Cana, en la República Dominicana, es uno de los destinos estrella para viajes de verano, lunas de miel y amantes del sol y la playa. Últimamente, en esta zona se está poniendo de moda la preciosa bahía de Cap Cana, que está empezando a ser conocida como “el nuevo gran destino del mundo”.

Aprovechando el tirón, el magnífico hotel con spa que os muestro en este post aprovecha la belleza y la atracción que suscita Cap Cana para ofrecer un resort de lujo, donde vivir a fondo toda la belleza del Caribe. Su nombre: Sanctuary Cap Cana.

Suites y villas coloniales


Este enorme hotel con spa está situado en el Boulevard Zona Hotelera de la Playa Juanillo, situada en la bahía de Cap Cana. Entre sus muchas ventajas se incluye su cercanía al aeropuerto internacional de Punta Cana, que está a tan solo ocho minutos en coche. Una vez en el resort, podremos disfrutar tanto de una magnífica suite como de una villa privada, que por cierto están edificadas en un estilo colonial lleno de encanto. Y por supuesto, acceder al spa con todos los tratamientos imaginables.

Con cinco piscinas


El Sanctuary Cap Cana cuenta con nada menos que cinco piscinas, una de ellas de agua marina. Y para que no os aburráis, también tiene un gran programa de actividades entre las que destacan dos que hacen furor entre los clientes: las clases para aprender a preparar cócteles y las lecciones debaile. Cerca del resort hay dos fantásticos campos de golf firmados por el ex campeón y diseñador Jack Nicklaus. En las proximidades también se encuentra el puerto deportivo interior para yates de lujo más grande del Caribe. El spa ha sido premiado en varias ocasiones, y en el Santuary Cap Cana también podréis disfrutar de varios restaurantes de alta cocina. ¿Se puede pedir más glamour?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *