Una estancia ‘de miedo’ en el Hotel Farnsworth House Inn


Halloween está a la vuelta de la esquina, y hemos pensado que para la ocasión teníamos que traerte un hotel terroríficamente original.

Se trata del Hotel Farnsworth House Inn, uno de los bed & breakfast más famosos de Estados Unidos, y dice la leyenda que en él todavía habitan más de catorce fantasmas de los antiguos habitantes de la ciudad de Gettysburg.

Su arquitectura y su diseño interior son un tanto espeluznantes en según qué zonas, pero precisamente ahí está la gracia del hotel. El diseño interior destaca por la utilización de un mobiliario y complementos de hace décadas, rememorando el estilo de la época en que vivían los fantasmas de los asesinados en la batalla de Gettysburg (1963).

A pesar de que a primera vista y con esta historia a más de uno le costaría entrar en él, el hotel dispone de muy buenas e incluso lujosas condiciones. Todas sus habitaciones y suites disponen de una cama doble tamaño queensize y un baño propio con una bañera tallada o incluso jacuzzi, además de televisión.


La Custer, la Eisenhower, la Jeannie Wade, la Sweney, la Belle Boyd…En el Hotel Farnsworth House Inn podrás elegir entre habitaciones de exclusiva y distinta decoración y de una divertida aunque escalofriante atmósfera en la que a más de uno le costará dormir.

El edificio se considera un lugar histórico ya que en varios soldados ocuparon la casa durante la batalla, en cuya fachada aún hay marcas de los casquetes que se toparon con la pared.

Si te hospedas en este hotel te aseguramos adrenalina y diversión, aunque puede no ser apto para los más miedosos. Para los que lo soportan todo y todavía quieren más, el Farnsworth House ofrece tours de fantasmas a la luz de la vela, excursiones que comienzan en el ático del hotel y que recorren la ciudad para aprender la historia de la ciudad a través de historias de terror.

El precio va desde los 105 hasta los 140 euros, aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *