Una estancia para los amantes de Bentley en el St. Regis de Nueva York


Te hemos hablado de hoteles para amantes del chocolate, de la música, de la lectura… ¿Y qué pasa con los apasionados a los coches? Para ellos traemos hoy la estancia ideal. Se encuentra en el Hotel St. Regis de Nueva York y está especialmente diseñada para ofrecer a los huéspedes de lujo, la artesanía y el estilo asociado con ambas marcas de reconocimiento internacional.

Ya hace nos meses que la firma automovilista Bentley se alió con la cadena de hoteles St. Regis para ofrecer una estancia única e irrepetible y ahora los huéspedes ya pueden disfrutar de la suite de más de 500 metros cuadrados, que cuenta con un hall de entrada Bentley, un dormitorio, un baño y medio, un comedor amplio y una sala de estar con grandes ventanales que van del suelo al techo en el piso 15.


Cuando los huéspedes entran son recibidos por todos los elementos que definen a la marca de automóviles de lujo, como los tonos neutros, los acabados de madera de los muebles hechos a mano, las baldosas de cuero negro, tejidos llenos de color, un espejo de plata metálico (inspirado en las llantas de fibra de carbono de las ruedas), que destaca sobre la mesa que evoca el salpicadero de un Bentley…


Los clientes también pueden disfrutar de diferentes servicios distintivos de St. Regis, incluyendo mayordomo y acceso gratuito al St. Regis Benley Mulsanne en un radio de 10 manzanas del hotel. Además, el hotel contará con el primer Bentley Muslanne 2013 en los Estados Unidos, que ha sido personalizado exclusivamente para ellos, con un refrigerador de botellas y copas de champán de cristal, crestas St. Regis en los reposacabezas y placas personalizadas en las bandas de las rodaduras.

9.500 dólares es lo que cuesta una noche en la suite Bentley. ¿Los pagarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *