Una historia familiar en el hotel boutique Primero Primera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoteles hay de todos los tipos: grandes, pequeños, originales, familiares, románticos… En fin, podríamos estar líneas y líneas poniendo ejemplos de los tipos de alojamientos que hay en el mundo. Pero, ¿qué te parecería alojarte en el corazón de una familia barcelonesa?

En una de las casas del barrio residencial Tres Torrest, a diez minutos del centro de la ciudad, se encuentra el hotel boutique Primero Primera. El edificio fue construido en 1955 y desde entonces ha sido el hogar de la familia Pérez-Sala y sus ocho hijos, que vivían en el primer piso. Es por este motivo que la sensación de hogar y calidez se conservan en todo el hotel, que ha respetando la construcción original y algunos detalles decorativos de valor sentimental. ¿Te apetece saber un poco más sobre este singular alojamiento? Sin duda, merece la pena.


La decoración del hotel está formada por elementos clásicos y modernos, con el fin de crear una atmósfera de casa particular. Por ello, muchos de sus muebles y sus objetos decorativos están rescatados de los años 50 o del mobiliario original de la familia. Por ejemplo, podrás observar una colección de fotografías sobre el vínculo entre la familia y el mundo del motor.

El Primero Primera cuenta con 30 habitaciones de distintos tamaños (S, M, L y XL), entre las que se encuentran un apartamento de 60 m2 (XXL), de terraza, cama King size, sofás convertibles y salón. Sin duda, adecuado para largas estancias o familias. Además, cuenta con servicios cosmopolita como el de personal shopper, traducción, canguro…


El hotel también dispone de visitas guiadas por Barcelona, destino turístico por excelencia, donde puedes encontrar desde la esencia de la cultura romana hasta barrios medievales y modernos. Además, desde allí pueden realizarse escapadas a lugares de interés, como el bonito pueblo de Cadaqués, Sitges o la Costa Brava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *