UNA Hotel Palace en Catania

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El UNA Hotel Palace es sin duda alguna uno de los mejores hoteles de Catania. La segunda ciudad más grande de Sicília puede presumir de esta pieza de museo que está sentada en un emblemático edificio de más de un centenar de años de antigüedad. Lógicamente, con el paso de los años ha ido sufriendo las pertinentes remodelaciones tanto interiores como exteriores que hacen que luzca impecable.


Junto a la vera del Monte Edna, podemos disfrutar de este hotel novedoso y vanguardista, algo que ya viene siendo habitual en la cadena de hoteles UNA. Las habitaciones son funcionales y modernas, predomina el blanco y el estilo minimalista. Además, también hay muchos detalles barrocos de la época que no pasan inadvertidos para todos aquellos que se acercan hasta el lugar para pasar una o varias noches. Por si fuera poco, su terraza ofrece una vista magnífica de la ciudad y sus campiñas.


En el tejado hay una terraza con jardín que sirve para relajarse y disfrutar de la bebida que te van sirviendo. Desde ahí no sólo se pueden ver las calles de Catania, sino que también se pueden ver las montañas colindantes. Allí también se encuentra el restaurante, que principalmente ofrece comida italiana a sus comensales. El bar, por su parte, está especializado en cócteles para tomar a la vez que se disfruta de una música chillout o dance, dependiendo del día y la hora.


Otros servicios a destacar ofrecidos por el hotel son el baño turco, las salas de reunión y el gimnasio. Cuenta con un total de 94 habitaciones y hay que prestar especial atención a los descuentos, que suelen ser bastante generosos. Está ubicado en el centro de la ciudad y eso significa que se pueden visitar lugares de interés como el anfiteatro romano o la casa donde nació Vincenzo Bellini, un conocido compositor de ópera que vivió y falleció en el siglo XIX.

Italia, Románticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *