Unas increíbles vistas del mediterráneo en el Villa Venecia, en Benidorm

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de llamarse Villa Venecia y de contar con lujos dignos de la bella Italia, tenemos la suerte de poder disfrutar de este hotel cinco estrellas muy cerquita.

Se trata de un lujosísimo hotel ubicado en el corazón de una de las ciudades de vacaciones más populares de España, Benidorm. Gracias a su situación en el centro de Canfali, entre las playas de Levante y Poniente, y también por su situación junto a la Iglesia de San Jaime, el hotel es perfecto para disfrutar del ambiente animado de bares, restaurantes y tiendas además de poder pasar largas jornadas de sol en la playa cercana al hotel.

De hecho, tumbado sobre la cama de la mayoría de las 53 habitaciones del Villa Venecia podrás disfrutar de increíbles vistas al Mar Mediterráneo. El diseño de todas ellas invita también al relax con un interiorismo sencillo pero sofisticado en que destacan las líneas sencillas y los tonos neutros y cálidos. Además, todas ellas están equipadas con las últimas tecnologías y con todas las comodidades (incluida cafetera y enorme televisión de pantalla plana) para que disfrutes al máximo de tu estancia.


El hotel, igual que el mismo Benidorm, es un lugar para disfrutar de los días de vacaciones. Por eso el Villa Venecia te ofrece un completísimo spa con jacuzzi donde disfrutar además de múltiples tratamientos de belleza y masajes mientras disfrutas de exclusivas vistas directas al mar.

A pesar de que en la ciudad existe una amplia oferta gastronómica, el hotel te ofrece también un exquisito restaurante llamado ‘Llum de Mar’ en el que degustar los deliciosos platos de autor con vistas panorámicas al mar. ‘El Mirador’ está especializado en el mundo del vino, por lo que te encantará si eres un aficionado a la enología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *