Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un hotel para los amantes de la música y la diversión


¿Te gustaría disfrutar de las sesiones de los mejores DJs del planeta dese la terraza de tu propia habitación? Pues ahora puedes hacerlo en la isla más sexy el mundo. ¿Sabes cuál? ¡Efectivamente! ¡Ibiza!

Inaugurado en 2011, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se ha convertido en uno de los lugares de moda del verano y en un punto clave para los famosos. Este novedoso y elegante hotel cuenta con unas instalaciones espectaculares y el mejor Beach Club del mundo. Un entorno moderno, de diseño, con todo tipo de conforts, lujos y un servicio Vip rodeado de la mejor playa de la isla: Playa d’En Bossa. ¿Te apetece conocerlo?

Elementos naturales y la más puntera tecnología

El hotel dispone de un total de 236 habitaciones en siete categorías, decoradas en madera y otros elementos naturales que se fusionan con la más puntera tecnología para ofrecer una estancia inolvidable y llena de toques de glamour, todas con vistas al mar, jardines o piscina central. Todos los que se hospedan en el Ushuaïa tienen entrada gratuita a las exclusivas fiestas del hotel.

El gran escenario de Ibiza

Lo que más llama la tención del hotel es su gran escenario con una piscina central, donde se celebran los eventos y actuaciones de los DJs más famosos del mundo. Por él han pasado ya artistas de talla mundial como Tiësto, Swedish House Mafia, Usher, Lucianom, David Guetta o Avicii.

Otras propuestas interesantes

El Ushuaïa también cuenta con unas propuestas originales de restauración, con una cocina basada en fusionar tradiciones mediterráneas con las esencias y sabores de la gastronomía japonesa, combinando el arte y la creatividad de la nouvelle cuisine. También podrás relajarte en el Centro de Bienestar y Belleza, hacer una sesión de ejercicios con un entrenador profesional, disfrutar de la piscina tipo río con iluminación LED e hilo musical subacuático o de una piscina desbordante con impresionantes vistas al mar. Además, cuenta con innumerables zonas VIP con camas balinesas y servicio que va más allá de lo personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *