Ushuaïa Ibiza Beach Hotel: ¡vuelve la fiesta!


¿Sois de los que no conciben las playas y el verano sin las fiestas? Entonces, seguro que conocéis Ibiza, o si no es el caso, estáis deseando ir a la Isla Blanca a disfrutar de su legendario ambiente. Si estáis planeando un viaje a la bella Pitiusa, on aconsejo que intentéis programarlo para el 25 de mayo: y es que precisamente ese día se celebrará la primera de las Daytime Parties (fiestas diurnas) que el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel celebrará a lo largo del verano.

Este hotel, que ha revolucionado hasta los cimientos el verano de la isla, dará así el pistoletazo de salida a una temporada llena de alegría, baile, sol y ¿quién sabe si amor…?

Famosos y VIPs


El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel fue inaugurado hace solo dos años, en 2011, y muchos lo califican de “parque temático” para adultos por todo lo que ofrece en cuanto al ocio se refiere. Las fiestas son una pasada, pero las instalaciones no se quedan atrás. Es en su piscina, en el escenario que veis en las fotos, donde se celebran los conciertos y pinchan los más famosos DJs. Además, si os dais una vuelta por una de sus fiestas es probable que coincidáis en la pista con personajes VIP de la talla de Paris Hilton, Bono de U2 o Naomi Campbell, entre otros.

The Ushuaïa Tower

¡
Además de la fiesta de inauguración del 25 de mayo, hay más novedades este año para este magnífico hotel. Y es que en sus instalaciones se ha edificado una enorme torre de ocho plantas, The Ushuaïa Tower, que viene a complementar el equipamiento del hotel ofreciendo una experiencia diferente a la del edificio original: más intimidad y exclusividad, con un glamour minimalista fuera de toda duda. 181 habitaciones más, en un hotel que se presenta como el no va más del verano ibicenco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *