Uxua Hotel, casas en la playa en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cansados ya de los prefabricados hoteles propiedad de grandes cadenas y de los típicos hostales de playa ya son muchos los que buscan nuevas posibilidades a la hora de encontrar un alojamiento único que realmente merezca la pena.

Así es el hotel Uxua de Brasil, un encantador hotel en primera línea de playa ubicado en la localidad de Trancoso de Río de Janeiro.

Ya puedes alejar por completo de tu cabeza la idea de uno de esos tradicionales hoteles que comentábamos hace un momento, y es que el Uxua no tiene nada que ver con ningún establecimiento en el que hayas estado antes: Se trata de un complejo compuesto por nueve casitas individuales que se agrupan a modo de comunidad sin necesidad de recepción o centro de reuniones que lo controle todo.


Cada una de estas casitas de colores ha sido decorada en exclusiva, por lo que no encontrarás una igual que otra… Esta gran personalidad se percibe en cada una de las estancias, que están decoradas de forma natural y desenfadada con un estilo al que han denominado como ‘rústico-modernista’ donde encontrarás desde los interiorismos a todo color hasta los más livianos caracterizados por el intenso blanco inmaculado de todos sus elementos.


A pesar de su naturalidad y sencillez muchas de las habitaciones cuentan con toda clase de equipamientos para que encuentres en ellas un lugar confortable que más adelante no querrás abandonar; algunas de ellas son la sauna, el televisor, el DVD o internet wifi, por ejemplo.


Las casitas se establecen alrededor de la piscina del hotel, a su vez rodeada por un entorno de verde vegetación gracias al exuberante jardín tropical del Uxua. Si cansado de playa y piscina quieres un poco de actividad para el cuerpo desde aquí se organizan todo tipo de actividades, desde excursiones por la selva y paseos a caballo hasta pesca, surf o fútbol, si te apetece.

Cabe decir, por último, que la ubicación es también ideal para unos días de relax: El Uxua se encuentra en la playa junto a la desembocadura del Río Verde, una zona todavía muy virgen donde todavía no han conseguido llegar los tiburones del turismo.

En definitiva, un lugar mágico que te hará vivir una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *