Vahine Island, en Tahití

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si quieres unas vacaciones de ensueño para disfrutar de tu luna de miel o para celebrar un aniversario muy especial presta atención al Vahine Island, un lujosísimo hotel ubicado en una isla privada de la Polinesia Francesa.

Alojarte aquí será inolvidable, toda una experiencia tanto por el precioso diseño del hotel como por los magníficos alrededores de sus habitaciones, encantadoras cabañitas ubicadas nada más y nada menos que… ¡en el agua!


Sí sí, has entendido bien, y es que desde la terraza de tu habitación podrás lanzarte directamente al mar, que más bien parece una piscina natural. Cada una de las 9 exclusivas suites del hotel es una espectacular cabaña de madera con un diseño interior delicado y natural decorado con preciosas telas naturales y enormes camas cubiertas por románticas mosquiteras que crean un entorno mágico.

Podrás escoger entre los tres tipos de suites que ofrece el Vahine Island: el enorme Beach Bungalow (Bungalow de la Playa), de 50 metros, está equipado con una cama tamaño kingsize, un baño que cubrirá todas tus necesidades y un sofá que te permitirá disfrutar de los magníficos atardeceres al horizonte. Los Over Water-Bungalows (bungalows sobre el agua) de 70 metros y la Deluxe Beach Suite de 115 metros no hacen más que mejorar las prestaciones de la primera, convirtiendo la estancia en el hotel en un sueño hecho realidad.


El emplazamiento del hotel es único, perfecto simplemente para relajarse, disfrutar de la playa, del increíble paisaje natural y de diversas actividades de ocio como submarinismo, snorkelling o excursiones por la verdísima naturaleza de Motu Tu Vahine, una isla privada en medio de la laguna de Tahaa.

Este encantador hotel forma parte de los prestigiosos hoteles de lujo de Small Luxury Hotels of the World (http://www.slh.com/es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *