No te cansarás de viajar gracias a la clase EVO


claseEVO-carretera
¿Eres de los que se pasarían toda una vida viajando? ¡Bienvenido al club! Eso de recorrer el mundo es una maravilla, sobre todo si puedes hacerlo en las mejores condiciones. Con eso no solo me refiero a tener un buen seguro médico o a alojarte en los mejores hoteles, sino que también me refiero a beneficiarte de todas las facilidades que te puede dar una entidad bancaria como EVO Banco.

Se está empezando a poner muy de moda eso de viajar en clase EVO, que por si no lo sabías está repleto de ventajas. ¿No te lo crees? ¡Te lo cuento a continuación!
SEGUIR LEYENDO “No te cansarás de viajar gracias a la clase EVO”

Consejos para no tener problemas con la reserva de hoteles por Internet

comprando en Internet
¿Vas a reservar un hotel vía Internet en las próximas semanas? ¿Lo tienes todo claro o te surgen dudas? A día de hoy no debería darte miedo planear tus vacaciones a través de páginas web tan conocidas como Trivago, Booking, Rumbo o Destinia, aunque toda precaución es poca para evitar estafas e imprevistos. De hecho, a veces podemos cometer errores por no fijarnos en la información son detenimiento.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para no tener problemas con la reserva de hoteles por Internet”

Cruceros para disfrutar por todo el mundo


Un crucero es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El mejor hotel muchas veces no se encuentra en las ciudades de destino, sino en la misma embarcación que te puede servir de medio de transporte para conocer los rincones más espectaculares del planeta.

Existen muchos destinos para viajar en crucero, ya sea en pareja o con la familia. Lo mejor de todo es que los precios son cada vez más competitivos y el confort va en aumento. Mediterráneo Occidental, Mediterráneo Oriental, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos… son solo algunas de las opciones que se ofertan a día de hoy.
SEGUIR LEYENDO “Cruceros para disfrutar por todo el mundo”

Regalar una estancia en un hotel


Vivir una experiencia es sin duda uno de los mejores regalos que pueden hacerte en la vida, y es que disfrutar de cualquier actividad que te ayude a desconectar y divertirte es algo que probablemente te satisfaga más que cualquier regalo material.

Regalar una estancia en un hotel es una idea fenomenal, algo que hasta hace pocos años era realmente complicado pero que a día de hoy es más fácil de conseguir que cualquier otro regalo gracias a los prácticos paquetes o cajitas que están a la venta en internet o en cualquier centro comercial.

A continuación te dejamos las propuestas de algunas de las marcas que los comercializan, así que echa un vistazo y escoge el que más se adapte a los gustos del receptor… ¡y a tu bolsillo!
SEGUIR LEYENDO “Regalar una estancia en un hotel”

Negocio turístico online


Crear un negocio turístico online requiere de una importante inversión tanto de dinero como de conocimientos. Para esto último puede ser de gran ayuda cursar un MBA online en el Instituto Europeo de Posgrado. De hecho, en estos momentos existe la posibilidad de especializarse en marketing y ventas, finanzas, dirección empresarial, etc. Todo ello para que dirigir tu propio negocio sea menos complicado de lo que parece.

En España el turismo va viento en popa, es uno de los pocos sectores que no está acusando los envites de la crisis. De hecho, hasta ha registrado tasas de crecimiento gracias a la visita de turistas británicos, rusos, franceses, alemanes, etc.
SEGUIR LEYENDO “Negocio turístico online”