Villa Marina, un romántico hotel en Capri

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es fácil encontrar grandes resorts o sofisticadísimos hoteles de lujo que nos ofrezcan todos los servicios posibles, pero no es tan fácil encontrar hoteles que podamos calificar como un lugar especial y distinto de todos los demás como es el Villa Marina, en Capri.


Hay diversas cosas que hacen que este hotel sea el lugar perfecto para el alojamiento de parejas. La primera, su increíble ubicación frente al mar que permite disfrutar de unas preciosas vistas al Golfo de Nápoles y la Península Sorrentina desde algunas estancias y zonas comunes del hotel.

La segunda, la exquisitez en su interiorismo. Ni un detalle se han dejado a la hora de diseñar las 21 habitaciones de este hotel boutique, que han sido decoradas de manera exclusiva e individual para poder ofrecerte un ambiente totalmente diferente en cada una de ellas. Así, si probaras cada una de las habitaciones del Villa Marina te parecería estar cambiando de hotel cada día, pues los estilos van desde los extremos minimalistas hasta aquellos más naturales o los que buscan el lujo y la sofisticación con una decoración un tanto rimbombante.


Será fácil que tú y tu pareja os rindáis un homenaje disfrutando de la exquisita gastronomía mediterránea con toques contemporáneos en The Ziqù, el restaurante del hotel, o que disfrutéis de un tiempo de relax en el spa del Villa Marina disfrutando de las preciosas vistas al mar y al jardín del hotel.

Además, visitar la ciudad es más fácil de lo que podrías esperar, porque el Villa Marina se encuentra entre el puerto de Capri y la famosa Piazzeta de la ciudad, donde encontrarás comercios, bares y restaurantes que te permitirán disfrutar del mejor ambiente de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *