A veces navegando por las redes sociales te topas con una fotografía que llama tu atención, pinchas en la ubicación y te encuentras con un lugar increíble en el que te apetecería disfrutar de unos días de desconexión. Es lo que me pasó recientemente con este hotel. Se trata de Villas Bahiazul, un resort de villas de lujo ubicado en Corralejo, en Fuerteventura. Jacuzzi y piscina privados son sus principales atractivos, pero hay mucho más.
Todas las villas tienen 120 metros cuadrados de superficie interior y 240 metros cuadrados exteriores, con 120 metros cuadrados de azotea. Tienen tres habitaciones con baño propio, salón comedor con aseo y cocina completa. En la parte exterior hay piscina, jacuzzi, tumbonas, zona de té con sofás, mesa de comedor y ducha. En la azotea hay una barbacoa, camas balinesas y zona chill out. Espectacular, ¿verdad? Ahora vamos a conocer las tres villas con más detalle.
Superior Club
La villa Superior Club tiene capacidad de hasta seis personas y tiene un precio desde los 150 euros la noche.
Premier Garden
También caben hasta seis personas e incorpora alguna diferencia con la anterior respecto al mobiliario. Además, incluye jardín tropical y jacuzzi climatizado. Desde 161 euros la noche.
Royal Bahiazul Villa
La villa más exclusiva es la Royal Bahiazul Villa. Caben hasta seis personas al igual que en las otras pero con algunas diferencias, como el mobiliario más lujoso, piscina y jacuzzi climatizados, cafetera de cápsulas en la cocina y televisión en el salón y en los dormitorios. Su precio es desde 238 euros por noche.
Bajo petición y con coste adicional se puede climatizar la piscina y el jacuzzi donde no lo están (en la Superior Club o en Premier Garden en el caso de la piscina). Además, también según disponibilidad y bajo petición, es posible habilitar en Premier Garden y Superior Club una puerta comunicante entre el dormitorio principal y el segundo dormitorio. Dos villas están completamente equipadas para personas con discapacidad.