VIVAVOCE, la joya culinaria del Gran Meliá Rome Villa Agrippina‏

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hace poquito que se inauguró el Gran Meliá Rome Villa Agrippina en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Eterna. Sin embargo, hoy tenemos que presentaros una culinaria novedad del hotel.

Gran Meliá Hotels & Resorts nos presenta ahora el restaurante VIVAVOCE, una joya dentro del mundo de la cocina, creado por el chef ganador de dos estrellas Mchelin Alfonso Iaccarino. El restaurante está situado en la planta principal del hotel y allí, podrás disfrutar de una increíble experiencia de alta cocina mediterránea aunque con un cálido toque humano. La cocina de Iaccarino está inspirada en su tierra, el Mediterráneo, y en su familia. Sus abuelos y su madre Titina tienen mucho que ver en su estilo culinario, tanto que hasta el nombre de su progenitora inspira uno de los platos del menú.

Para el prestigioso chef, el sur de Italia y España tienen muchas cosas en común:

El sur de Italia, del que provengo, tiene muchos vínculos históricos, culturales y emocionales con España. El encuentro con Gran Meliá Hotels & Resorts ha sido como un reunión de amigos con extraordinarios valores en común. Además, el hotel es una apuesta de la marca, en un lugar emblemático y maravilloso, Roma.

Para Iaccarino el cuidado del cliente es muy importante y quiere que en VIVAVOICE se “transmitan emociones” y que los comensales “experimenten la historia” de cada plato. El chef recomienda el delicioso Cous Cous de pulpo y azafrán, los gnocchi de queso con ciruela de tomate y, para finalizar, invita a probar el postre de su abuelo Ernesto, un maravilloso soufflé de chocolate.

Con esta incorporación, Gran Meliá Hotels & Resorts continúa apostando por la alta cocina de autor, desarrollando nuevos conceptos de lujo y prestando la máxima atención a las propuestas gastronómicas y de ocio de sus hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *