Vivir en un castillo en el Disneyland Hotel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todas las niñas hemos soñado alguna vez con ser princesas, y, de hecho, todavía pensamos en ello al ver el precioso castillo en el que se emplaza el Disneyland Hotel París.

Sí, te estamos hablando del precioso castillo de color rosa que recordarás haber visto cientos de veces en anuncios y en televisión y que se ha convertido en uno de los iconos del parque.

El Disneyland hotel es el más lujoso de los hoteles que conforman la oferta hotelera del Disneyland París, y es también el único que se encuentra en el centro del meollo. Su fachada recuerda a las preciosas casas victorianas, sino fuera por su enorme tamaño y por los coquetísimos acabados en rosa, así como el reloj de Mickey que se encuentra en pleno centro de la fachada.


En este hotel las más pequeñas creerán ser princesas, e incluso tú tendrás la sensación de haberte convertido de la noche al día en una de ellas. Las 496 habitaciones (incluidas 18 suites) son amplias, con un diseño delicado preparado para introducirte en un mundo de fantasía, que se refuerza con las preciosas vistas que ofecen sus ventanas al Castillo de la Bella Durmiente, que corona el centro del parque de tracciones.

Para los clientes más exclusivos, el hotel dispone de dos suites Castle Club, lujosos pisos privados con ascensor y recepción propios e incluso bar exclusivo para los clientes de la planta. Un lujo que muy pocos se pueden costear.

El ‘Minnie Club’, la sala de videojuegos ‘Mad Hatter’s Game Arcade’, el ‘Café Fantasia’, la piscina cubierta, la zona de spa y el gimnasio completan la oferta del hotel, que además se encuentra excepcionalmente ubicado a la entrada de Disneyland, a apenas un par de minutos de Main Street, la calle principal de entrada a la zona del parque.

El Disneyland Hotel es sin duda la mejor de las opciones para hospedarse en el parque de atracciones. Si me lo permitiera el bolsillo, ¡no tardaría ni un solo minuto en reservar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *