Volcán Lanzarote, uno de los mejores hoteles lujosos junto a la playa en Europa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No lo decimos nosotros, sino uno de los diarios más importantes del mundo, The Times. El periódico británico ha publicado un reportaje en el que afirma que el hotel Volcán Lanzarote, en el sur de la isla de Lanzarote, declarada “Reserva de la Biosfera del Mundo” por la UNESCO, es uno de los mejores hoteles lujosos junto a la playa en Europa. El artículo, firmado por la periodista Annabelle Thorpe, propone este precioso hotel de 5 estrellas ubicado en Playa Blanca para “atrapar los últimos rayos del verano sin ir al otro lado del mundo”.

De hecho, el Volcán Lanzarote tiene muchas cosas buenas que ofrecer y supone un forma maravillosa de conocer un pueblo canario tradicional, ya que se trata de un complejo de casas encaladas con patios y muy cercano al puerto deportivo. Además, se recrean los edificios más característicos de la arquitectura histórica de Lanzarote: campanario y cúpula de la iglesia de Los Dolores, Torre del Ayuntamiento de San Bartolomé, iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Teguise, o el Puente de las Bolas, entre otros.


Otra de las ventajas del hotel es su cercanía al Parque Nacional Timanfaya, a tan solo 10 kilómetros. También se encuentra a 900 metros del pintoresco pueblo de pescadores Playa Blanca, donde se pueden encontrar centros comerciales, bares y restaurantes, y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Arrecife.

El hotel tiene 30.000 metros cuadrados de parcela, y 52.000 metros cuadrados construidos. Cuenta con 255 habitaciones, 5 restaurantes, 4 bares, 4 piscinas y 7 salas para convenciones. Como no podía ser de otra manera, también dispone de un centro de spa and wellness con sauna, baño turco, duchas escocesas, programas personalizados, así como un salón de peluquería y belleza.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *