‘W Hotels’, marca de lujo de la cadena Starwood

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Puede que ya hayas oído hablar en más de una ocasión de los espectaculares ‘W Hotels’, y es que aunque hasta hace poco no sabíamos demasiado acerca de la marca en nuestro país la llegada del icónico ‘hotel vela’ de Barcelona nos ha abierto los ojos hacia una de las cadenas más lujosas del mundo.

Sí, porque cualquier establecimiento de esta marca propiedad de Starwood Hotels & Resorts (que también posee las marcas de lujo Westin, Sheraton, Le Meridien o St Regis) ofrece todo lo que soñarías para una estancia a cuerpo de rey.

¿Quieres conocer mejor W Hotels y sus establecimientos? Presta atención a lo que te contamos a continuación.


Cualquiera de los modernos y funcionales hoteles W pretenden unir el mejor diseño con unos equipamientos y un excelente servicio fuera de lo común, establecimientos icónicos que pronto son admirados e imitados allá a donde van.

En hoteles de alta categoría como cualquiera de los de la marca no cabría esperar otra cosa que una arquitectura impactante y especial así como unos interiorismos de estilo contemporáneo siempre decorados con todo lujo de detalles.


Por si no fuera suficiente, la mayoría de ellos acostumbran a estar complementados por una oferta de lujo que incluye alta cocina de nivel internacional, bares y lounge de lo más cool de cada ciudad y exclusivos spas para una estancia renovadora.

No obstante, que lujo, calidad, diseño y confort sean los elementos comunes de cualquiera de ellos no significa que cada uno no tenga su encanto especial, y es que evidentemente la marca sabe cómo embelesar a los clientes según su destino para hacer que alojarse en un W se convierta en toda una experiencia en sí misma.

W Hotels tiene establecimientos en cuatro de los cinco continentes (a excepción de Oceanía) en ciudades como Barcelona, Hong Kong, Seattle, Santiago de Chile, Maldivas, Nueva York, Londres, Milán, Dubai o Marrakesh, entre muchísimos otros.

Lujosos, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *