White 1921, el hotel de Louis Vuitton


Si eres un amante del mundo de la moda seguro que te gustará el hotel de la Costa Azul que hoy vamos a presentarse y si no lo eres, también. Se trata de White 1921, el hotel-boutique exclusivo que ha abierto la firma Louis Vuitton en la localidad de Saint-Tropez, concretamente en la Maison Blanche de la plaza des Lices. Su nombre se debe al protagonismo del blanco en todo el establecimiento y al año de construcción del palacete. Sorprende, sobre todo, su decoración minimalista.

Este hotel va dirigido a todas aquellas personas amantes del lujo, la moda y el glamour, sobre todos para los seguidores de los diseños de Louis Vuitton. Sin duda, se convertirá en el refugio de la jet set internacional.

Como puedes sospechar, este hotel está pensado para un público exclusivo. Cuenta con cinco acogedoras habitaciones y tres suites. ¿El precio? Alojarte una noche en White 1921 te puede costar entre 270 y 990 euros. Además, dispone de un lounge bar especializado en cócteles y champán enmarcado dentro de un jardín mediterráneo y diseñado por Jean-Michael Wilmotte. El trabajo del prestigioso arquitecto es una búsqueda constante de la excelencia guiada por un agudo sentido de la elegancia, de las proporciones, del confort y del refinamiento.


Merece una mención aparte la bodega del hotel, ya que custodiará muchos de los magníficos champagnes de la maison tales como Drug, dom Pérignon, Ruinart, Veuve Clicquot y Moët/Chandon, que se servirán acompañados de deliciosos y originales canapés.

El hotel abrirá sus puertas únicamente de mayo a octubre. No nos cabe duda que estará lleno durante toda la temporada, debido al glamour que desprende la firma impulsora y a la atracción de los ricos y famosos por Saint-Tropez.

¿Te animas a visitar el White 1921?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *