Xiang Xiang Xiang Pray House, un hotel de lujo en un contenedor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te imaginas hospedándote en uno de esos contenedores que envían mercancías? Hoy en día, en el mundo de la hostelería puedes encontrarte cualquier cosa. De hecho, en Hotelesia solemos hablarte muy a menudo de hoteles cuya principal característica es su singularidad y originalidad. Sin embargo, el Xiang Xiang Xiang Pray House va mucho más allá porque, además, es un hotel de cinco estrellas.

Como no podía ser de otra manera, este establecimiento hotelero está ubicado a poca de distancia de Changzhi, en China y surgió de una vivienda de emergencia construida en un contenedor de transporte de Japón. Está compuesto por 35 contenedores con 25 habitaciones de lujo de dos tamaños distintos, dependiendo de las necesidades del cliente. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre este lujoso, a la vez que peculiar, hotel?

Los diseñadores de este singular hotel fueron los de la compañía Tonghe Shanzhi Landscape Design, de Pekín, quienes construyeron los módulos en otro lugar aparte para después trasladarlos al lugar en el que se encuentran en la actualidad. Aunque parezca asombroso, el diseño se produjo en un tiempo récord: 3 meses para diseñar, construir, transportar y finalizar los contenedores. Será en agosto cuando el Xiang Xiang Xiang Pray House abra sus puertas.


Una de las ventajas de este hotel es su ubicación, ya que se encuentra a las afueras de la ciudad y en plena naturaleza. Además, las habitaciones cuentan con enormes ventanales al exterior, permitiendo al cliente poder encontrarse en una atmósfera natural lejana al mundanal ruido de las ciudades chinas. Por si fuera poco, las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades propias de un hotel de cinco estrellas, algo que te hará olvidar que estás alojándote en un contenedor de transporte.

China, Lujosos, Originales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *