Yokohama Royal Park Hotel, el hotel más alto de Japón


Puede que te suene japonés Royal Park Hotel de Yokohama por muchas cosas, y es que no solamente se ha convertido en el más alto del país sino que además también es uno de los establecimientos más lujosos en los que ya se han alojado muchos personajes famosos.

Los últimos han sido los jugadores del FC Barcelona, que de hecho todavía están disfrutando de la estancia en este cinco estrellas con increíbles vistas de la ciudad.

El hotel se encuentra en el Land Park Tower, el rascacielos más alto de Japón reconocido por el libro Guiness de los Récords gracias a sus 295,8 m de alto (70 plantas), lo que a su vez ha convertido al hotel en el más alto del país nipón.


El Royal Park Hotel cuenta con un total de 603 habitaciones, todas ellas con un impecable diseño interior de estilo clásico-contemporáneo así como con todos los equipamientos necesarios para que disfrutes de una estancia a cuerpo de futbolista de primera rey.

Por supuesto, el hotel también cuenta con un centro de wellness con jacuzzi, tratamientos de belleza y gimnasio (entre otras cosas) así como de varios bares y restaurantes de comida internacional, japonesa, francesa o china, por ejemplo.


Como era de esperar las vistas del hotel son espectaculares, y es que tanto desde las estancias como desde las zonas comunes podrás disfrutar de una impresionante panorámica de la ciudad de Yokohama o del Montje Fuji, por ejemplo.

Por si no fuera suficiente con lo anterior, este espectacular edificio se encuentra en pleno centro de la zona de Minato Mirai 21 y cuenta con el ascensor más rápido del mundo… ¡Puede subir a una velocidad de hasta 750 metros por minuto!

Puedes encontrar más información del hotel en www.yrph.com/en.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *